Nuestros entrenadores

ORGANIGRAMA TÉCNICO

Jesús Palomo Manzano es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UEX), y Maestro especialista en Educación Física. Es, además, Entrenador Superior de Triatlón (Escuela Nacional de Entrenadores, Federación Española de Triatlón), y Entrenador Superior de Natación (Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación).

Tamar González Suárez es Licenciada en Físicas (UNIV.TENERIFE), entrenador personal, entrenador de triatlón con más de 10 años de experiencia, técnico auxiliar en rehabilitación de lesiones, técnico superior en dietética especializada en nutrición deportiva . Además de una dilatada experiencia en pruebas (8*IM, varios podiums en grupos de edad, 19 Mundial de IM 70.3 GE, Campeona de España 2018 GE).

Baldomero Nieto Pérez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura. Monitor nivel I de Natación (Federación Extremeña de Natación). Monitor de Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente. Guía de barrancos secos o acuáticos. Actualmente cursando: segundo de ciclo superior de dietética (Cesur), último módulo de certificado de profesionalidad de acondicionamiento físico en grupo con soporte musical, monitor de ocio y tiempo libre. Socio deportista competidor del club.